Julio Cesar Chávez y 'Travieso' Arce, intercambian palabras, previo a su pelea

El gran Campeón Meixcano, Julio Cesar Chávez y Jorge 'Travieso' Arce, intercambiaron palabras, en la conferencia de prensa, previo a su combate del próximo sábado 7 de marzo

Chávez y 'Travieso' cara a cara
Por
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora. - Los exboxeadores legendarios que serán los estelares de la velada boxística del próximo sábado 7 de marzo en Hermosillo, Sonora, Julio Cesar Chávez y Jorge ''Travieso'' Arce, ofrecieron la última conferencia de prensa, previo a su combate.

Durante la ceremonia acudieron todas las personas involucradas en la función. Además dieron a conocer los pergaminos del evento, así como el agradecimiento a todo el publico que estará presente.

El primero en tomar el micrófono fue el expenta campeón en diferentes categorías, Jorge ‘Travieso’ Arce, quien dijo sentirse muy orgulloso de subir al ring una vez más, y también se comprometió en dar una auténtica guerra.

Es un gran acuerdo hacer esta función, me siento halagado de formar parte de este evento y más que estaré a lado de mi mas grande ídolo. Chávez es una leyenda me quito el sombrero, la gente sabe que yo también fui bueno, pero al gran campeón no le llego ni a los talones, el día de la pelea, le voy a quitar lo hablador”.

Por otra parte, el gran campeón mexicano, Julio Cesar Chávez, también ofreció unas palabras para los medios.

“Aquí no hay excusas, ‘Travieso’ gracias por unirte a esta noble causa, que es combatir contra las adicciones. “Esta preparación me ha costado mucho trabajo,  la verdad a mi edad ya me cuesta trabajo entrenar. Pero estoy listo para ganarle al ‘Travieso’ le voy a dar hasta para llevar”.