Por presunta violencia familiar, Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte

El futbolista del Club América, Renato Ibarra, fue trasladado al Reclusorio Norte, la tarde de este sábado, por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia

Por presunta violencia familiar, Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El futbolista del Club América, Renato Ibarra, fue trasladado al Reclusorio Norte, la tarde de este sábado, por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

A LAS PUERTAS de la CÁRCEL
Así llegó @RenatoIbarraM al Reclusorio Norte
Agentes de @PDI_FGJCDMX lo trasladaron al penal en @TuAlcaldiaGAM
Primero, el jugador del @ClubAmerica NEGÓ estar detenido
Después NEGÓ golpear a su esposa@FiscaliaCDMX halló elementos suficientes en su vs pic.twitter.com/g8qrntT6Hh

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 8, 2020

El deportista fue trasladado junto a otras tres personas, desde la coordinación territorial de Tlalpan-2, durante un inmenso operativo.

Por su parte, la juez de Ibarra, Lucely Chalá, explicó que su situación jurídica de su cliente “ya se resolvió dentro de las 48 horas que marca la ley”.

Todavía no sabemos si hay arreglo, se ventilará mañana. Debe haber un acercamiento, mañana que se genere la audiencia; el juez es el que determina su situación jurídica, tiene 72 horas, pero se puede resolver si hay voluntad de las partes”, aseveró.

Por el momento, ya se abrió una carpeta de investigación en contra del ecuatoriano y otras cuatro personas por los presuntos delitos de violencia familiar.