DEPORTES

Ante crisis por Covid-19, famoso futbolista presume lujosa mansión ¡con lago incluído!

Un famoso futbolista del futbol español presumió en redes sociales los lujos con los que vive durante la cuarentena

Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Los futbolistas también sufren por la emergencia del coronavirus alrededor del mundo, por lo que han tenido que aislarse en sus casas, sin embargo, hay quienes viven el confinamiento desde su departamentos, hasta quienes prácticamente, de acuerdo a lo que se ve en redes sociales, viven en auténticos palacios.

Tal es el caso de Álvaro Morata, delantero de Atlético de Madrid que en las últimas horas ha sido tendencia en redes por una fotografía en la que un aficionado, al ver que el futbolista se encontraba en una especie de parque con un lago, le pidió “que se quede en su casa”.

Pero la respuesta de Morata fue lo que desató toda clase de comentarios de los internautas, pues resulta que no se trataba de ningún sitio público, sino que era, por increíble que parezca, el patio de su casa.

Estoy en mi casa”, respondió el canterano del Real Madrid. 

En redes sociales se desató una locura, pues así como hubo quienes elogiaron el patio de la casa de Morata, hubo quienes lo tomaron como presunción del futbolista, y otros tanto se molestaron puesto que no todos tienen los lujos que el delantero posee.