DEPORTES

Renato Ibarra asegura sentirse atacado por la prensa ante su problema legal

Renato Ibarra, exjugador del América, expuso en sus redes sociales que se sintió atacado por la prensa ante su problema legal con su expareja, Lucely Chalá

Renato Ibarra, exjugador del América.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El exfutbolista de las Águilas del América, Renato Ibarra, afirmó al programa Futbol Picante, de ESPN, por medio de sus redes sociales, que los medios le han dado “muy duro y que jamás agredí a mi expareja, Lucely Chalá”.

He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi ex pareja”, expresó el jugador ecuatoriano.

Cabe señalar, que los directivos del América tomaron la decisión de despedir a Ibarra por este problema legal, por lo que varios equipos del futbol mexicano están interesados en los servicios del jugador.

Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi expareja”, añadió el delantero.

 

Fuente: ESPN