DEPORTES

"A Miguel lo respeto mucho, pero no estoy de acuerdo con él": Diego Lainez

El futbolista mexicano Diego Lainez mostró su desacuerdo con el entrenador del América, Miguel Herrera, quien criticó la salida del futbol mexicano para ir a jugar a Europa tan temprana edad

Diego Lainez, jugador del Real Betis.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El exdelantero mexicano Diego Lainez manifestó su discrepancia con las opiniones hechas por parte de su exdirector técnico en las Águilas del América, Miguel 'Piojo' Herrera, quien criticó la pronta salida del club azulcrema para ir a jugar al viejo continente.

No obstante, Lainez considera que haber llegado al futbol europeo le ha ayudado a desarrollar y madurar como futbolista, por lo que presentó su desacuerdo con Herrera respecto a su punto de vista sobre el tema.

A Miguel lo respeto mucho, pero no estoy de acuerdo con él. Si yo me hubiera quedado en el América sería llamado a la Selección seguido, pero así como estoy crezco más en todos los sentidos. Cada quién tiene su opinión pero yo creo que nadie hubiera dicho si un equipo como el Betis paga lo pagó por mí, nadie dijera que no”, expuso en una entrevista para TUDN.

 

 

Fuente: msn deportes