DEPORTES

"Desde que llegué al Tigres, el 'Tuca' Ferreti ha sido un padre para mí": Jürgen Damm

El jugador mexicano Jürgen Damm expresó que desde su llegada al Tigres de la UANL, el estratega Ricardo Ferreti ha sido un padre para él

Jürgen Damm y Ricardo Ferreti.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- El extremo derecho Jürgen Damm expresó que el director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferreti, es como un padre para él y agradeció el trato que le ha mostrado desde su llegada al club felino en 2015.

Con el profe 'Tuca' siempre he tenido una gran relación, como lo dije muchas ocasiones, desde que llegué siempre me mostró su cariño, su confianza, su apoyo en el aspecto de rentarme su propiedad, en apoyarme en aspectos fuera del campo”: dijo el delantero.

Además, el futbolista mexicano comentó que la escuadra regia es complicada manejar al tener muchas estrellas e individualidades, pero que el estratega argentino ha gestionado el grupo de la mejor manera.

Siempre ha tenido un trato humano conmigo, yo lo considero como un padre y seguro él también como un hijo porque me lo ha dicho mucha gente, eso nunca va cambiar y los temas extra cancha quedan de lado, nuestra relación quedará como antes”, manifestó Damm.

 

Fuente: ESPN