DEPORTES

¿Tiene razón? "Soy de los mejores jugadores del mundo": Chicharito Hernández

El futbolista del LA Galaxy, Javier Hernández, aseguró que es uno de los jugadores del mundo, esto en un live con el comentarista Sergio Dipp

Javier Hernández, delantero del LA Galaxy.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- No cabe duda que el futbolista mexicano Javier Hernández ha marcado huella en clubes europeos como el Real Madrid, el Manchester United o Bayern Leverkusen, equipos donde dejó muy buenas sensaciones por su gran desempeño.

Por medio de un live con el analista deportivo de ESPN, Sergio Dipp, Hernández recordó sus mejores momentos en las ligas del viejo continente, por lo que considera que es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Era como una graduación, soy de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado un partido. Y por eso también en Manchester, por eso hice goles, soy de los mejores jugadores del mundo, aunque dure diez segundos, me da igual, yo no vengo aquí por cantidad, yo vengo aquí por calidad”, comentó el 'Chicharito'.

El ahora delantero del LA Galaxy manifestó sus ganas de volver a jugar, pero hasta que le aseguren la salud tanto de todos los jugadores de la MLS ante el coronavirus.

Fuente: diario AS