DEPORTES

Christian Cueva muestra su deseo de regresar a la Selección Peruana

El jugador del Pachuca, Christian Cueva, indicó que está mejor que nunca en la Liga MX, pero que está ilusionado por jugar con la Selección Peruana

Christian Cuevas, jugador del Pachuca.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Lima, Perú.- El jugador peruano Christian Cueva ha tenido altibajos en el futbol mexicano, pero en la actualidad ha rendido bastante bien desde su llegada al Pachuca, por lo que está ilusionado en volver a ser parte de la Selección Peruana.

No fue un año esperado en Santos por situaciones ‘x’. No quisiera tocar el tema. Yo me siento recuperado anímicamente y eso es importante porque podré afrontar cualquier situación en mi carrera. Esto del coronavirus me perjudicó un poco, pero ahora estoy 100 por ciento disponible para cuando me llamen. Anímicamente fue importante", dijo Cuevas para ESPN.

Además, Cuevas recordó su etapa más dura como futbolista con la selección cuando falló el penal en la Copa del Mundo de 2018 contra Dinamarca.

Soy de los jugadores que siempre pide la pelota por más que erre mucho, no erre o erre poco. El Mundial es algo que siempre estará dando vueltas en mi cabeza, por lo que es y por lo que pudo ser. A mí me pasó que empecé a perder la confianza después de lo sucedido. Pero tomo consciencia de todo lo que pude haber conseguido y todo lo que conseguí y, la verdad, me siento orgulloso de mi mismo porque siempre me gustó estar con mi país", añadió el futbolista.

 

Fuente: ESPN