DEPORTES

Shaquille O´Neal suplica a la NBA: "Por el bien de todos, desechen la temporada"

El exjugador de Los Lakers, suplicó

Shaquille pidió que se terminara la temporada de la NBA.
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A falta de cinco semanas de rol regular y dos meses de playoffs por jugarse en la NBA, el exbasquetbolista Shaquille O´Neal, pidió a las autoridades de la liga “desecharla”, en medio de la polémica, pues se busca que el balón vuelva a rodar, luego de que los juegos fueran suspendidos desde marzo por la pandemia del coronavirus.

La exestrella de Los Lakers, pidió a los jugadores que se comiencen a preparar para la temporada 2020/2021, y olvidarse de la actual, en aras de que se suspenda para proteger así a los deportistas y a los aficionados.

Creo que deberíamos desechar la temporada. Todo el mundo que se vaya a casa, se recupere, vuelva el año que viene. Solo hay que desechar la temporada”, le señaló.

Te puede interesar: La NBA aplicaría 10 mil pruebas para la detección del Coronavirus

Cualquier equipo que gane este año tiene un asterisco. No van a conseguir el respeto”, sostuvo el ex jugador de los Orlando Magic y Los Ángeles Lakers, campeón cuatro veces de la NBA.

Lee también: Los equipos de NBA comienzan a reabrir instalaciones para reanudar la temporada 

En su respuesta, O’Neal se preguntó qué ocurriría, por ejemplo, si se cambia el formato de los playoffs y gana un equipo inesperado.

Nadie va a respetar eso. Así, que deséchala. Preocúpate por la seguridad de los aficionados y la gente. Vuelve el año que viene”, afirmó.

Te puede interesar: Kobe Bryant sería el culpable de su muerte; así lo afirma el representante del piloto 

Fuente: Infobae