DEPORTES

Óscar Valdez cree tener lo necesario para vencer al 'Alacrán'

El boxeador sonorense Óscar Valdez, asegura que su estilo de boxeo le daría la victoria en su pelea contra Miguel Berchelt

Valdez entrenando.Valdez entrenandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nogales, Sonora. México. A pesar de que la pelea entre Óscar Valdez y Miguel Berchelt se tendrá que realizar a finales de año, el de sonora no quita el dedo en el renglón y confiesa que esa es la única pelea en la que sueña.

Hace algunas semanas el promotor Fernando Beltrán dio a conocer que el ‘Alacrán’ estará de regreso a la acción en el mes de junio ante un rival por determinar, y posteriormente ya iría ante Valdez en un combate por el título Mundial Súper Pluma.

Por su parte Valdez no tiene fecha exacta para volver a subirse a un cuadrilátero, pero espera que sea lo antes posible ya que quiere estar en ritmo cuando se mida ante su compatriota a finales de año.

Es un boxeador sumamente peligroso, es un campeón arriba y abajo del ring, lo respeto mucho… Sé que es el boxeador más difícil de la división, el más duro de esta división es el ‘Alacrán’…El más duro es Berchelt por eso lo enfrentaremos, porque queremos ir por todo o nada. Sabemos que por los estilos será una gran pelea… Es un boxeador muy difícil, muy fuerte, pero no imposible… Es todo o nada, estoy buscando mi sueño de ser campeón del CMB”, dijo el púgil sonorense.

Mientras que para vencerlo, el de Nogales Sonora, puntualizó que tiene las herramientas necesarias para frenar el buen andar de Berchelt.

La misma preparación que él hace, es lo que yo hago. No es nada… no es, vamos, no es un fenómeno. Simplemente mis cualidades boxísticas son las que yo pienso que me van ayudar a salir adelante en esta pelea… Es una pelea difícil, pero no es imposible. Soy un boxeador muy disciplinado, me consideró un peleador que deja todo arriba del ring y esta vez no será la excepción. Sé que si gano al ‘Alacrán’ Berchelt le estaré ganando al mejor de las 130 libras".

Se espera que la pelea sea pueda dar para finales del 2020 en Las Vegas Nevada. 

Temas