DEPORTES

Liga MX le pediría 20 millones de dólares al Sevilla para 'revivir' a los Tiburones

El conjunto del Sevilla ha volteado para México y planea revivir a los Tiburones luego de que este equipo sufriera la desafiliación por parte de la Federación Mexicana de Futbol

Club Veracruz, desafiliado de la Liga MX Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que los Tiburones Rojos del Veracruz, fueran desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol al término del Apertura 2019, el balompié profesional podría volver al Puerto, pero ahora ya no sería de la mano de Fidel Kuri, sino encabezado por el Sevilla.

En entrevista para Multimedios, José Luis Lima Franco, secretario de finanzas del Estado de Veracruz, aceptó el interés del Sevilla para rescatar a los Tiburones y señaló que la FMF les está pidiendo un depósito de 20 millones de dólares para poder comenzar con el proyecto.

A esto Lima mencionó que el Gobierno de Veracruz apoyaría a la nueva administración, luego de que la directiva española pague el dinero a la FMF.

El secretario de finanzas veracruzano también declaró que Fidel Kuri, expropietario de los Tiburones, no forma parte del proyecto español y no tiene nada que ver con la administración del Estadio Luis Pirata Fuente.

 

Fuente: Mediotiempo