DEPORTES

Comentarista de TV Azteca causa revuelo por presumir noche de antro ¿junto a Pitbull?

El comentarista Christian Martinoli causó revuelo en Instagram al compartir una fotografía de la que fue una de sus últimas salidas al antro antes de que se desencadenara la crisis sanitaria

Christian Martinoli.Comentarista deportivoCréditos: Instagram
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Christian Martinoli, comentarista deportivo de TV Azteca, presumió una divertida noche de antro en sus redes sociales y sus seguidores no tardaron en reaccionar con bromas, comentarios positivos y hasta reclamos. 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó una fotografía en la que aparece de sus colegas en el periodismo deportivo Zague, Rodolfo Vargas y Antonio Rosigue, además de también posar junto al integrante del Grupo Caló Claudio Yarto

Lee también: Juanma Márquez hace ver 'Terrible' a Erick Morales con su contundente respuesta

Juntos, distintos pero tan juntos, que no haya nadie en el mundo...'Antreando' junto al maestro @yartooficial", escribió Martinoli en la descripción de la instantánea, la cual sumó más de 22 mil 'me gusta'. 

La imagen tuvo un toque de nostalgia, por recordar un momento divertido y ocurrido antes que la actual crisis sanitaria pusiera en pausa las actividades sociales, laborales y de otros ámbitos. Asimismo, el post causó revuelo por más de una razón. 

Lee también: Evander Holyfield va en serio por Tyson: Así entrena a sus 57 años

Por un lado, varios internautas bromearon al segurar que creían que Martinoli y los demás comentaristas estaban posando junto a Pitbull, refiriéndose a Claudio Yarto. Incluso algunos comentaron haber pensado que el músico era Paco Chacón, también colaborador de TV Azteca. 

Lee también: Jordan Diakiese enluta al futbol francés; el futbolista muere a los 24 años

Y por supuesto, no faltaron internautas que echaron en cara a Martinoli que sus compañeros Jorge Campos y Luis García al parecer no formaron parte de la convivencia o simplemente no aparecieron en la foto. 

Algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del comentarista fueron: 

Pensé que era Pitbull". 

Qué bien se ve el dr. García con lentes oscuros". 

¿Y dónde está Campos?". 

Fuente: TV Notas