DEPORTES

¡Por encima de CR7 y Messi! Roger Federer es el deportista mejor pagado del mundo

El tenista suizo, Roger Federer, logró posicionarse como el deportista mejor pago del mundo, logrando desbancar a los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Superando a las grandes estrellas del futbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el tenista Roger Federer logró posicionarse como el deportista mejor pago del mundo.

Es así como el suizo de 38 años, y número 4 de la ATP, se convirtió en el primer tenista en liderar este ranking, publicado por la revista Forbes desde 1990.

Según este informe, Federer obtuvo ganancias de 106.3 millones de dólares. El año pasado había finalizado en el quinto lugar, y su mejor marca había sido en 2013, cuando finalizó segundo.

Te puede interesar: ¡Desbanca a Serena Williams! Naomi Osaka es la deportista mejor pagada

Por otro lado, Ronaldo y Messi bajaron al segundo y tercer lugar, respectivamente (entre los dos perdieron unos 28 millones de dólares por las reducciones salariales).

El luso embosó un total de 105 millones de dólares. El argentino redondeó unos 104 millones. Le sigue Neymar y el top cinco lo cierra LeBron James.