DEPORTES

¿Rebeldía? Cristiano Ronaldo no regresará a entrenar a tiempo con la Juventus

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, no podrá cumplir a tiempo el llamado de la Juventus para regresar a e los entrenamientos

Cristiano Ronaldo no podrá regresar a tiempo a Italia.
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo, quien es conocido por ser un obsesivo de los entrenamientos, llegará tarde a ellos por primera vez en su exitosa carrera, pues el portugués no podrá llegar a tiempo al reinicio de los entrenos de la Juventus, ya que no puede salir de su país.

La razón de que CR7 no haya podido salir de Portugal es que en estos momentos hay “limitaciones de vuelos” por la propagación de la Covid-19, según informó la cadena de televisión lusitana TVI.

Desde el pasado 21 de marzo, fecha en que su madre tuvo que ser ingresada de urgencia a un hospital, Cristiano se encuentra en su país. Después de ello, el futbolista decidió quedarse a pasar la cuarentena en familia, aunque tenía planeado regresar a Italia para reincorporarse a los entrenamientos de la Juventus.

Juventus hizo un llamado a los 9 jugadores que están fuera de Italia para regresar y cumplir 14 días de aislamiento antes de integrarse de manera definitiva a los entrenamientos.