DEPORTES

De acuerdo con medios italianos, Miralem Pjanić habría aceptado fichar con el Barcelona

El futbolista de la Juventus de Turín, Miralem Pjanić, habría aceptado fichar con el Barcelona de cara a la próxima campaña, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport

Miralem Pjanić, jugador de la Juventus.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.-  Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con el mediocampista de la Juventus de Turín, Miralem Pjanić, para la siguiente campaña.

Con el objetivo de concretar esta operación, el club azulgrana habría ofrecido a Arturo Vidal e Ivan Rakitić al equipo italiano, esto para intentar cubrir el precio del jugador bosnio.

Además, la Juventus deseaba contar con Arthur Melo, pero el brasileño se ha negado en distintas ocasiones irse a la escuadra de Cristiano Ronaldo, pues expresa que quiere triunfar en el Barcelona por muchos años.

Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona. Estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Este es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”, mencionó Melo brasileño por medio de un comunicado.

 

Fuente: Mundo Deportivo