DEPORTES

La exestrella de la NBA, Dennis Rodman, recuerda su día de borrachera junto a Kim Jong-un

Dennis Rodman, exjuagador de la NBA y compañero de Michael Jordan, reveló que durante su primer viaje a Corea del Norte se puso una borrachera junto con Kim Jong-un

Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Dennis Rodman reveló detalles de su primer viaje a Corea del Norte en el 2013, confesando que pasó una noche de borrachera al lado de Kim Jong-un.

Durante un podcast de Mike Tyson, la exestrella de la NBA contó que estaba previsto que fuese Michael Jordan al país asiático, pero tras su negativa, se lo ofrecieron a él.  

Cuando me pidieron que fuera pensé, 'hey, hombre, sí, iré'. Estaba pensando que iba a hacer un show de autógrafos y jugar un partido de baloncesto. No sabía nada sobre Corea del Norte", dijo Rodman.

Rodman confesó que a pesar de la gran bienvenida que recibió al llegar al país, en un momento llegó a pensar que iría a la cárcel, sin saber que estaba a punto de conocer a Jong-un.

Cuando lo conocí por primera vez, estaba con los Harlem Globetrotters y no estaba jugando, así que algunas personas me pidieron que fuera con ellos. Pensé, voy a ir a la cárcel".

El exbasquetbolista recordó que tras presentarse y de hablar sobre baloncesto, el líder norcoreano le ofreció volver a reunirse durante la cena, donde se emborracharon y cantaron en un karaoke.

Lo siguiente que recuerdo es que estamos cenando y estamos borrachos como una mie..., él comienza a cantar karaoke y no tengo idea de qué demonios está diciendo. Hemos sido muy buenos amigos después de eso y nunca hablo de política con él".

Fuente: RT