DEPORTES

El Barcelona se duerme y pone en juego la cima de la Liga

Messi y el Barcelona empatan a cero contra el Sevilla en un partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Española

Jugadores en plena acción.Jugadores en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla. España. - El Barcelona tenía una prueba de fuego y la oportunidad de aumentar más su diferencia en el liderato de la Liga en su partido contra el Sevilla, en un partido correspondiente a la jornada 30.

En lo que se esperaba un partido de muchos goles no fue así, pues los culés nunca pudieron romper las redes del Sevilla y terminaron con un empate a 0-0. Resultado que le viene bien al Real Madrid, pues con una victoria de los merengues el fin de semana, se pondrían como los nuevos líderes de la Liga de futbol de España.

En un primer tiempo sin emociones en donde los dos equipos estuvieron lejos de sus mejores versiones, para la segunda mitad, los locales lograron faltarle el respeto al Barcelona aumentando la presión e incomodando al club. La figura en los primeros minutos del segundo tiempo fue Ter Stegen que en varias ocasiones salvó a los culés.

A la hora del encuentro, el Barca volvió a recuperar la confianza con un Messi y Luis Suárez llegando a la portería del Sevilla, pero nunca pudieron tener espacio y comodidad para marcar el primer gol de la noche.

Al final, sin embargo, no llegó el gol y mientras el Sevilla sumó un punto optimista en su pelea por la tercera posición de Champions, el Barça no tuvo su mejor versión y ahora pone en peligro su primer lugar de la tabla.

Temas