Deportes

Neymar y Barcelona terminan su disputa legal; el brasileño deberá pagar 6.7mde

El futbolista brasileño Neymar deberá pagar al FC Barcelona el monto de 6.7 millones de euros por incumplimiento de contrato

por José Gamboa

/x
Neymar y Barcelona parecen haber terminado su disputa legal

Neymar y Barcelona parecen haber terminado su disputa legal

Barcelona, España.- El jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, perdió la demanda que interpuso contra el Barcelona para reclamar un bonus de renovación justo antes de su marcha a la entidad parisina, y deberá abonar al club blaugrana, según dictó el Juzgado Social 15 de Barcelona, un total de 6.7 millones de euros.

La sentencia desestima íntegramente la demanda de Neymar, que reclamaba el pago de 43.6 millones de euros por un bonus de renovación, y estima en parte la demanda presentada por el Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver esos 6.7 millones.

El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual", comunicó el club.

No obstante, la sentencia puede ser recurrida por parte de Neymar y sus abogados, y el FC Barcelona asegura que continuará defendiendo "con firmeza" sus "legítimos intereses".

Temas

Comentarios