Deportes

Funes Mori supera el Covid-19 y vuelve a los entrenamientos con Monterrey

El atacante de Rayados podrá entrenar desde la próxima semana, luego de haberse recuperado del Coronavirus que lo dejó de todo entrenamiento

por Carlos Castanedo

/x

Funes Mori ha quedado libre de Coronavirus

Nuevo León, México.- Rogelio Funes Mori reapareció en las instalaciones de 'El Barrial', para unirse a la práctica de pretemporada del Monterrey, luego de superar el contagio de Coronavirus.

El pasado 10 de junio, Funes Mori confirmó en sus redes sociales que él dio positivo al Covid-19 y que era asintomático.

Luego de 10 días, el argentino volvió a usar las redes sociales, pero con la noticia de que estaba recuperado: "Gracias a todos por sus mensajes. Ya me recupe del covid, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza!".

Y cumplió. Los Rayados dieron testimonio del retorno de su goleador, con el siguiente mensaje: "Un gusto tenerte de regreso Rogelio. La alegría de volver #EntrenamientoRayado".

De igual manera, la escuadra regiomontana compartió un video, con la sesión del día, en la que Funes Mora entrenó, pero bajo estrictos protocolos de sanidad y sana distancia.

En el Clausura 2020, el argentino disputó nueve -todos de titular- de los 10 cotejos celebrados y solamente registró dos anotaciones.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas

Comentarios