DEPORTES

Funes Mori supera el Covid-19 y vuelve a los entrenamientos con Monterrey

El atacante de Rayados podrá entrenar desde la próxima semana, luego de haberse recuperado del Coronavirus que lo dejó de todo entrenamiento

Funes Mori ha quedado libre de CoronavirusCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nuevo León, México.- Rogelio Funes Mori reapareció en las instalaciones de 'El Barrial', para unirse a la práctica de pretemporada del Monterrey, luego de superar el contagio de Coronavirus.

El pasado 10 de junio, Funes Mori confirmó en sus redes sociales que él dio positivo al Covid-19 y que era asintomático.

Luego de 10 días, el argentino volvió a usar las redes sociales, pero con la noticia de que estaba recuperado: "Gracias a todos por sus mensajes. Ya me recupe del covid, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza!".

Y cumplió. Los Rayados dieron testimonio del retorno de su goleador, con el siguiente mensaje: "Un gusto tenerte de regreso Rogelio. La alegría de volver #EntrenamientoRayado".

De igual manera, la escuadra regiomontana compartió un video, con la sesión del día, en la que Funes Mora entrenó, pero bajo estrictos protocolos de sanidad y sana distancia.

En el Clausura 2020, el argentino disputó nueve -todos de titular- de los 10 cotejos celebrados y solamente registró dos anotaciones.

 

Fuente: Agencia Universal