DEPORTES

Arquero del Southampton comete un error y regala tres puntos al Arsenal

Un regalo del portero Alex McCarthy que aprovechó Edward Nketiah abrió al Arsenal la puerta para ganar su primer partido desde la reanudación de la liga

Un regalo devuelve al Arsenal a la senda de la victoria Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Southampton, Inglaterra.- El poco llamativo encuentro del Arsenal y Southampton cerró la semana 31 de la Premier League en el Venue St. Mary’s Stadium. En vísperas de la coronación del Liverpool, los 'Gunners' se presentaron en el sur de Inglaterra con la misión de sumar una victoria que le permita alimentar la ilusión de la clasificación a una competición internacional.

Un remate de Aubameyang al travesaño representó el aviso del peligro que generaba la ofensiva del equipo de Mikel Arteta. Sin embargo, el gol llegó gracias a un increíble error del arquero local, Alex McCarthy, quien protagonizó una escena ridícula cuando intentó aportar una salida limpia con sus compañeros.

El experimentado británico con pasado en el Leeds y Crystal Palace, entre otros, le regaló la pelota a Edward Nketiah, para que el delantero resuelva sin inconvenientes ante la portería vacía apenas al minuto 20.

El grosero error fue la única diferencia del primer tiempo, dado que el deslucido espectáculo se mantuvo sin brillo y con pocas ocasiones de riesgo. En cambio, Willock extendió la diferencia en el complemento, luego de capitalizar un rebote del arquero.

Cabe señalar, que el compromiso se llevó adelante luego de la noticia que conmovió al Reino Unido, cuando un futbolista del Arsenal, cuya identidad no fue revelada, dio positivo de coronavirus antes de afrontar el choque con Manchester City el miércoles pasado.

 

Fuente: AP