Deportes

Las Grandes Ligas revira, las mascotas podrán estar en los partidos

Después de haber anunciado que las botargas de los equipos no podían participar de losencuentros, ‘echan los fielders pa’ atrás’ y permitirán su presencia en el terreno de juego

por Arturo Garcia

/x

El Phillie Phanatic podrá estar en los encuentros, apoyando a sus jugadores

Nueva York, Estados Unidos.- Phillie Phanatic, fenomenal. Mr. Met y Mariner Moose, maravillosos. Wally the Green Monster, bienvenido de vuelta.

Las mascotas recibieron una especie de indulto por parte de las Grandes Ligas. Un mes después de que fueron vetadas de los estadios debido a la preocupación médica por el brote de coronavirus, las criaturas regresarán a los parques de béisbol.

“Las mascotas están de vuelta", exclamó Dave Raymond, el carismático bromista y que fue el primero en encarnar al Phanatic.

El 16 de mayo, en un borrador del manual de operaciones de 67 páginas y que fue enviado a los equipos, MLB prohibió que Bernie Brewer, Pirate Parrot, Dinger, Fredbird y otras mascotas estuvieran en los parques, intentando restringir el acceso y limitar el riesgo de contacto.

“Aplaudo a la MLB por este cambio”, dijo Raymond el martes. “Habían dicho que no somos esenciales, pero eso no es verdad”.

“Nos hemos convertido en parte de la estructura del juego, motivando y entreteniendo a los aficionados”, indicó.

 

Fuente: AP

Comentarios