DEPORTES

NFL se mantiene con precaución y pospone el juego del Salón de la Fama

Debido a las medidas sanitarias que se han tomado en la NFL, la directiva ha decidido cancelar el juego del Salón de la Fama entre los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers

NFL se mantiene con precaución y pospone el juego del Salón de la FamaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La NFL canceló el juego del Salón de la Fama, con el que tradicionalmente inicia la pretemporada, y aplazará la ceremonia de exaltación del 2020 por un año debido a la pandemia de coronavirus.

El juego de exhibición que se iba a realizar el 6 de agosto en Canton, Ohio, entre los Cowboys de Dallas y los Steelers de Pittsburgh es el primer evento de cancha que la liga cancela durante la pandemia. Se jugará el 5 de agosto de 2021 enfrentando a los mismos equipos.

La exaltación de las 10 personalidades que estaba programada para el 8 de agosto, será el 7 de agosto de 2021. Al día siguiente se realizará el acto de exaltación de la clase especial del centenario, que iba a ser homenajeada a mediados de septiembre.

Es la decisión correcta por varios motivos, primero y lo más importante la salud y el bienestar de los inducidos, los miembros de la clase del centenario del 2020, el personal del Salón y los voluntarios”, dijo David Baker, director ejecutivo del Salón de la Fama. "También debemos considerar cómo cumplir apropiadamente con los principios de nuestra misión. Honrar a los héroes del fútbol americano. Esta decisión cumple con nuestro deber.

Los dueños de la NFL llevarán a cabo una reunión virtual el jueves en la que discutirán el calendario de pretemporada. Es posible que la liga reduzca el número de juegos de exhibición de cuatro a dos por equipo. Dallas y Pittsburgh hubieran disputado cinco, incluyendo el duelo en Canton.

La celebración del Salón por el centenario de la Liga en septiembre hubiera incluido a 10 hombres que fueron seleccionados por un panel especial en enero. La clase incluye a Harold Carmichael, Jim Covert, Bobby Dillon, Cliff Harris, Winston Hill, Alex Karras, Donnie Shell, Duke Slater, Mac Speedie y Ed Sprinkle.

 

Fuente: AP

Temas