DEPORTES

Juventus no suelta el liderato en la Serie A

El líder de la Serie A la Juventus de Turín se impone cuatro goles por cero ante el Lecce en un partido correspondiente a la jornada 28

Cristiano en un penal.Cristiano en un penal Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Italia. - La Juventus no quiere perder el liderato de la Serie A y con una gran actuación del argentino Paulo Dybala se llevaron la victoria 4-0 ante el Lecce.

Este duelo correspondía a la vigésima octava jornada del campeonato, además de Dybala, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín fueron los encargados de marcar en el encuentro.

El primer tiempo fue de nula actividad para ambos equipos, en donde los de Turín no pudieron marcar en los primeros 45 minutos, dejando el partido 0-0, en la primera mitad.

El ritmo cambió cuando Lecce se quedó con 10 hombres luego de que Fabio Lucioni cometiera una falta contra Bentancur. Tuvieron que pasar 52 minutos para que se rompiera las redes y fue por medio de Paulo Dybala con un disparo fuera del área.

Diez minutos después, Cristiano Ronaldo puso el 2-0 desde los once pasos con un disparo al centro. Ya no tenía fuerzas el Lecce y sucumbió definitivamente ante un gol de Higuaín, que saltó al campo en el último cuarto de hora por Dybala, y Matthis De Ligt puso el 4-0.

Con este resultado la Juventus lleva a los 69 puntos, siete unidades más que la Lazio, aunque los de Cristiano Ronaldo tienen un partido más. El otro partido de la Juve será el próximo martes 30 de junio ante el Genoa en un partido a puerta cerrada.

Temas