DEPORTES

Cam Newton firma contrato con los Patriotas por una temporada

Pese a que meses atrás habían dicho que no se encontraban interesados en el jugador, el día de hoy los Pats han firmado a Cam Newton por una temporada

Patriots firman a Newton por un añoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva Inglaterra, Estados Unidos.- Con información misma de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra han llegado a un acuerdo con quien consquistara el MVP de temporada 2015, ​​Cam Newton.

Newton está firmando un contrato de un año con Nueva Inglaterra, mismo que se podría alargar dependiendo de su rendimiento en el emparrillado.

Durante la agencia libre y el draft, los Patriots decidieron evitar firmar un mariscal de campo veterano después de que Tom Brady se fue y firmó con los Buccaneers. Los únicos movimientos que hicieron en el puesto fueron fichar al veterano Brian Hoyer después de que fue cortado de los Colts, y firmar a los QB de la UDFA Brian Lewerke y J'Mar Smith. 

Ahora, tienen a Newton, quien estando sano es uno de los mejores quarterbacks de la Liga. Competirá internamente con Jarrett Stidham y Hoyer por el trabajo inicial en la próxima temporada. 

 

Fuente: NFL/si.com