DEPORTES

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid podrían hundir al Barcelona

El mexicano Héctor Herrera se perfila como titular con el Atlético de Madrid en el partido contra el Barcelona

Herrera con los colores del Atlético.Herrera con los colores del AtléticoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

España. - El Barcelona no vive uno de sus mejores momentos en la Liga, y es por eso que el Atlético de Madrid tiene en sus manos hundir a los culés y dejarlos fuera de sus aspiraciones de levantar el título.

Por otra parte los ‘Colchoneros’ se encuentran encendidos, ya que llevan cuatro victorias de manera consecutiva y además antes de la pausa del coronavirus eliminaron al actual campeón de la Champions el Liverpool, en los octavos de final.

Contra el partido frente al Barcelona, el ‘CholoSimeone tiene contemplado darle minutos al mexicano Héctor Herrera, además existe la posibilidad de que el exjugador del Porto pueda ser titular, ya que el mediocampista Koke es baja, por lo que ‘HH’ puede cubrir esa posición.

“Tenemos características de futbolistas diferentes que intentaremos que nutran al equipo de sus virtudes", aclaró.

Debido a lo apretado del calendario y por la nueva norma de poder hacer cinco cambios por partido, Héctor ha tenido mucha participación en este regreso del campeonato español y ya son varios aficionados y hasta la misma prensa los que colocan y quieren al mexicano como titular con el equipo del Atlético.

Por otra parte el Barcelona llegará al encuentro con una crisis, ya que perdieron el primer lugar de la tabla, dejando ir puntos importantes, así que un empate o una derrota ante el Atlético, pondría al Real Madrid con un pie y medio cerca del título de la Liga.

Temas