DEPORTES

Con restricciones, beisbol surcoreano permitirá fanáticos en sus estadios

Después de convertirse en la primera liga de beisbol en regresar a la actividad durante la pendemia, la pelota surcoreana ahora abre sus puertas a los fanáticos

Con restricciones, pero los aficionados podrán apoyar a sus equipos desde las gradas
Escrito en DEPORTES el

Seúl, Corea del Sur.- La Liga Profesional del Beisbol de Corea del Sur pedirá a los aficionados que porten mascarillas y que se sienten dejando un espacio entre personas, cuando se alista para permitir el ingreso de espectadores a sus estadios en las próximas semanas en medio de la pandemia de coronavirus.

La KBO anunció el martes que los aficionados no tendrán permitido comer en las gradas. En un inicio, los equipos podrán vender el 30 por ciento del aforo para cada juego, una cifra que podría incrementar al 50, dependiendo del progreso del país en los esfuerzos para contener el virus. Esto de acuerdo a los planes de la liga.

Se le realizarán pruebas de temperatura a los espectadores. Se les desalienta a gritar, cantar y animar durante los partidos para prevenir el contacto y dispersión de las partículas, indicó la KBO.

Además, para evitar el comportamiento agitado, se prohibirá la venta de cervezas. Los aficionados solo podrán beber agua o bebidas sin alcohol.

 

Fuente: AP