DEPORTES

El Barcelona empata y le va diciendo adiós a la Liga

El Atlético de Madrid le saca un empate al Barcelona en el Camp Nou, en un encuentro vital por el campeonato de la Liga

Messi en el partido.Messi en el partidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

España. - El Barcelona se medió ante el Atlético de Madrid en un partido clave en el cual los culés tenían que ganar si querían seguir con la esperanza de luchar por el título de Liga. Pero no fue así y se toparon ante unos ‘Colchoneros’ que pelearon cada minuto para sacarles el empate.

El encuentro arrancó como lo esperaba el Barcelona, ya que a los 11 minutos llegó  un error de Diego Costa, en un intento por despejar la pelota, se la llevó puesta y la metió en propia puerta. Poniendo al Barca ganando un gol por cero y con el objetivo de salir con los tres puntos del Camp Nou.

El gusto le duró poco a los de Messi. Carrasco fue derribado dentro del área, el árbitro marca penal. Costa fue el encargado de ejecutar el penal, pero Ter Stegen logró atajarlo, sin embargo, el VAR revisó la jugada y optaron por repetir el penal, ahora Saúl decide tirarlo y en esta ocasión sí logran vencer el arco del portero alemán, para poner el encuentro 1-1.

Para el segundo tiempo el futbol favoreció al Barcelona gracias a un estupendo cobro de penal que hizo Lionel Messi picando el balón y así llegar a los 700 goles en su carrera como profesional.

Cuando el encuentro parecía que se estaba inclinando para los locales tuvo que llegar una jugada polémica en donde Carrasco volvió a ser derribado dentro del área en una jugada que para muchos no fue penal, de igual manera el árbitro decide marcar la falta. El mismo Saúl fue quien agarró el balón, cobró el penal y puso el 2-2 final del encuentro.

 Con la igualdad, los de Setién se mantienen abajo del Real Madrid que si el miércoles le gana al Getafe le sacará 4 puntos de diferencia a falta de cinco jornadas por disputarse. Cosa que pone al Barcelona con casi pie y medio fuera del título.

Temas