DEPORTES

Floyd Mayweather regresa al boxeo y tiene ofertas para pelear

Floyd Mayweather dio a conocer que tiene dentro de sus planes subir nuevamente al ring en dos latitudes diferentes

Floyd arriba del ring.Floyd arriba del ringCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas. EUU. - Uno de los mejores boxeadores de la década Floyd Mayweather Jr., anuncia que volverá al boxeo y tendrá un par de peleas de exhibiciones en el extranjero. 

El anuncio lo dio a conocer el exmonarca en cinco categorías en una charla virtual que tuvo con Zab Judah en las redes sociales.

“Tengo un par de exposiciones que estoy haciendo. Me conoces, estoy haciendo un par de pequeñas exhibiciones en el extranjero. Sin embargo, estarán bien pagadas” , dijo Mayweather al revelar sus planes a Zab Juda en las redes sociales.

La última vez que vimos al 'Money' arriba de un ring fue hace dos años cuando se enfrentó ante el japonés Tenshin Nasukawa ganando por nocaut en el primer round en exhibición en Saitama, Japón.

Una de las peleas que se tenía previstas para Floyd es la revancha en contra de Conor McGregor, combate que nuevamente le daría muchos millones a los dos deportistas. Ante el posible retiro de Conor de la UFC, se abre la puerta para que el irlandés tenga otra pelea de boxeo y sea ante Mayweather.

 

Temas