DEPORTES

Alfredo 'El Pollo' Saldívar reaparece en redes para despedirse de Pumas

El arquero de 30 años y canterano de los Pumas, Alfredo 'El Pollo' Saldívar reapareció en redes para despedirse de la institución

Alfredo Saldívar dejó los Pumas para enrolarse con el Toluca.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Dicen que si no está en redes sociales no es oficial, y así lo hizo el futbolista de 30 años, Alfredo 'El Pollo' Saldívar, quien hasta este miércoles 1 de julio fue parte de los Pumas de la UNAM, sin embargo, tras algunos meses de rumores que apuntaban a su salida de la institución, el canterano anunció su salida tras 20 años con los felinos.

'El Pollo' Saldívar, quien no aparecía en redes sociales desde febrero de 2020, retomó su cuenta de Instagram para colocar una imagen y un extenso comunicado para anunciar a los aficionados que su historia con los Pumas había llegado a su fin.

Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución".

 A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos". 

Antes el futbolista de 30 años había colgado una historia donde se le veía alejarse de las instalaciones de los Pumas, lo que era un claro adiós con los felinos. 

Con información de Redacción Tribuna