DEPORTES

Ponen en marcha el proceso de reactivación para el Yaquis Slow Pitch

El proceso tiene como fin estar preparados para cuando se de luz verde y puedan regresar las actividades deportivas en el municipio

El proceso tiene como fin establecer medidas de prevención, para cuando se de la reapertura de las actividades deportivas
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Con el objetivo de iniciar el proceso de reactivación de los torneos en Yaquis Slow Pitch, se efectuó en días pasados una reunión con Francisco Mendoza, Coordinador de Protección Civil de Cajeme.

En la reunión se establecieron las bases de los procedimientos y reglas sobre las cuales se caminará en este proceso de reactivación, buscando la seguridad y la salud.

Dentro de los acuerdos tomados es el de llevar a cabo los procedimientos de prevención, establecer un reglamento general y otro específico para Yaquis Slow Pitch, capacitación para el personal y primeros auxilios, elaborar plan de revisión y ajustes.

Francisco Mendoza Coordinador de Protección Civil de Cajeme externó sobre el tema: “Queremos que regrese la actividad deportiva pero con orden y completa seguridad”.

A la reunión también asistieron Plutarco Sánchez titular del Instituto del Deporte de Cajeme y por Yaquis Slow Pitch, Jorge Morgan y Jorge Gassos.

El proceso de preparativos para reactivar torneos pudiera ser de par de semanas; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la fecha para el regreso a juego.

 

Fuente: Yaquis Slow Pitch