DEPORTES

Acusan a Sergio Mitre, pitcher sarapero, de violencia intrafamiliar; muere menor de 2 años

El lanzador de Saraperos de Saltillo fue nuevamente detenido por posesión de narcóticos y se le imputan otros cargos

El lanzador es acusado de la muerte de su hijastra, Inés, quien presentaba signos de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Saltillo, Coahuila.- La madrugada de este lunes, el lanzador de Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue detenido nuevamamente por la Agencia de Investigación Criminal en posesión de narcóticos, sin embargo, el serpentinero también se encuentra bajo investigación por la muerte de su hijastra de 2 años.

Te puede interesar: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

La menor identificada como Inés, falleció la tarde del domingo en el Hospital del Niño una vez que su madre, Inés, de 19 años atendió al nosocomio en busca de ayuda para su pequeña hija. Previo a la desgracia, la menor presentaba un fuerte dolor estomacal y vómito por lo cual, acudió al servicio médico el sábado por a tarde, sin embargo, el día domingo la infante continuaba con el mismo malestar, por ello, su madre acudió a la Cruz Roja y tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital del Niño.

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Según el informe médico, la menor presentaba signos de abuso sexual y de acuerdo a los datos de la necropsia, presentaba un golpe contuso en la espalda, por lo que la causa de muerte fue un shock hipovolémico por ruptura de arteria renal izquierda. Las indagatorias señalan a Mitre, de 39 años, como principal sospechoso quien tenía 3 meses de vivir en unión libre con Inés.

Meses atrás, fue investigado y procesado por el intento de femenicidio al interior de un hotel en contra de su expareja Jazmín, sin embargo llegó a un acuerdo con la defensa de su expareja para salir bajo libertad.

Fuente: El Heraldo de Saltillo