DEPORTES

Chicago debuta en el torneo de la MLS con una victoria de 2-1 ante Seattle

El conjunto de Chicago aprovechó la segunda parte del partido para encajar dos goles en la escuadra del Seattle Sounders y llevarse consigo la victoria en su debut

Chicago debuta con victoria 2-1 ante Seattle Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- El gol Mauricio Pineda a los 84 minutos le dio al Chicago Fire la victoria el martes por 2-1 ante los Sounders de Seattle en el torneo especial de la MLS en Florida.

Libre de marca en el segundo palo, Pineda sorprendió al arquero de los Sounders Stefan Frei para el primer gol del volante en la liga. Siete minutos antes, Hamwalla Bwana había igualado 1-1 para Seattle.

Robert Beric adelantó al Fire a los 52.

Fue el debut del Fire en el torneo 'MLS is Back'. El equipo cambió de grupo luego que FC Dallas y Nashville SC debieron retirarse tras detectarse múltiples casos positivos de Covid-19 en sus planteles.

Los Sounders empataron sin goles con San José en su debut.

Emulando el formato de la Copa Mundial, los 24 equipos en Florida fueron repartidos en seis grupos de cuatro cada uno, disputando los partidos sin público en el complejo de ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World. Los resultados de la fase de grupos cuentan para la temporada regular.

 

 

Fuente: AP

Temas