Deportes

Basta de espera; Real Madrid quiere sentenciar La Liga sin más dilación

El conjunto merengue recibe al Villarreal este jueves, y un triunfo podría darles el título de liga, independientemente de lo que haga el Barcelona, su más cercano perseguidor

por Arturo Garcia

/x

Zinedine Zidane y sus jugadores buscarán poner fin a la espera el jueves, cuando reciban al Villarreal

Madrid, España.- El trofeo de La Liga española estará en la cancha del estadio Alfredo Di Stéfano el jueves, con el Real Madrid a ley de una victoria para consagrarse campeón por primera vez en tres años.

Los merengues tendrán su primera oportunidad de conquistar el título cuando reciban al Villarreal en su predio de entrenamientos, luego de una larga temporada que estuvo en ascuas debido a la pandemia de coronavirus. Afrontan la penúltima fecha del torneo con una ventaja de cuatro puntos sobre su eterno rival Barcelona, que a la misma hora recibirá al Osauna en el Camp Nou.

Al Madrid le alcanza con facturar dos puntos en sus últimos dos partidos para asegurar el título de liga número 34 de su historia, el primero desde 2007. También podrá consagrarse si el Barcelona no logra derrotar al Osasuna.

Los merengues se toparán con un Villarreal que marcha quinto y cuyo estímulo es clasificarse a la Liga Europa. Han ganado seis de los nueve partidos tras la reanudación.

“Es la prueba más dura", advirtió Zidane. “Es un rival muy difícil y el partido más difícil de los últimos que hemos tenido”.

 

Fuente: AP

 

Comentarios