DEPORTES

¿Divorcio en puerta?; Vaqueros no llegan a un acuerdo de renovación con Dak Prescott

El equipo texano no alcanza un acuerdo con su estelar mariscal de campo, quien disputará la última campaña de su contrato con la etiqueta de jugador franquicia

El quarterback podría optar por salir del equipo la próxima campaña, en caso de no llegar a un acuerdo con Dallas
Escrito en DEPORTES el

Dallas, Estados Unidos.- Se cumplió el plazo y no hubo acuerdo entre Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas, lo que significa que el mariscal de campo disputará la temporada 2020 bajo la etiqueta jugador de franquicia.

La ventaja para Prescott es que ganará 31.4 millones de dólares con la etiqueta de jugador franquicia.

Los clubes tenían hasta el miércoles por la tarde para llegar a un acuerdos en contratos multianuales con jugadores que recibieron la etiqueta de franquicia. De los 14 etiquetados en marzo, dos tienen acuerdos, incluido el líder de la NFL Derrick Henry con Tennessee justo antes de la fecha límite.

Los Cowboys ya no podrán negociar un contrato a largo plazo con Prescott hasta el próximo año, después de que su última oferta fue reportada de entre 33 y 35 millones de dólares promedio, incluyendo más de 100 millones garantizados, por cinco años, que fue precisamente lo que la representación de su quarterback no aceptó porque querían un máximo de cuatro temporadas.

 

Fuente: AP, ESPN.com