DEPORTES

Jugadores de la NBA se mantienen ocupados en la burbuja de Disney

Con la mira en reiniciar la temporada de la NBA, los jugadores se encuentran realizando sus propias actividades adentro de las instalaciones de Disney World

Jugadores se mantienen ocupados en la burbuja de Disney Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Todos los equipos en la burbuja de la NBA han jugado golf. Los jugadores de la mayoría han ido a pescar o a pasear en bote.

Las salas de bolos están disponibles algunas horas casi todas la noches. Los peluqueros llegarán esta semana. El sendero para caminar prácticamente siempre está ocupado por entrenadores y jugadores.

En ocasiones, también juegan baloncesto en el Walt Disney World.

Esta es la casa de la NBA fuera de casa para el futuro cercano, y los responsables se han esforzado por hacerla divertida. La llamada burbuja en el centro de la Florida es el lugar en el que 22 equipos se han establecido durante una semana y en donde permanecerán al menos un mes.

Estamos intentando vivir nuestra vida”, dijo el entrenador de los Clippers de Los Ángeles Doc Rivers. “Vivir la mejor vida en Disney”.

Este verano fuera de casa no es ideal por obvias razones: los deportistas y entrenadores están lejos de sus familias, muchos equipos no cuentan con jugadores o personal debido al coronavirus y hay recordatorios diarios de que incluso este mundo aislado se creó durante una pandemia.

El golf ha sido el pasatiempo más exitoso hasta ahora. Incluso, el sábado se abrirá un campo privado para que practiquen los jugadores de la NBA debido a la demanda.

 

Fuente: AP

Temas