DEPORTES

A la Juventus se le olvida ganar y apenas rescata un empate ante el Sassuolo

El actual monarca y líder de la competencia, hilvana su tercer encuentro sin conocer la victoria; auqne se mantiene en la cima de la Serie A

Cristiano Ronaldo pasa junto a los jugadores del Sassuolo, quienes festejan después de sacar el empate ante la juventus
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- La Juventus visitó al Sassuolo y el resultado no fue lo esperado.

El conjunto de Turín sufrió para igualar 3-3 este miércoles en el campo del Sassuolo pero, pese a llevar tres partidos sin conocer la victoria, le faltan solo nueve puntos en las próximas cinco jornadas para coronarse campeón de Italia por noveno año consecutivo.

Maurizio Sarri hizo varios cambios en el once titular, dejando a Juan Guillermo Cuadrado ya Paulo Dybala en el banquillo y terminó sufriendo ante un punzante equipo de Roberto De Zerbi.

A pesar de ponerse al frente 2-0 tras doce minutos gracias al brasileño Danilo Luiz y al argentino Gonzalo Higuaín, la Juventus volvió a tener un grave bajón y fue remontado hasta el 3-2 por el Sassuolo, con goles del serbio Filip Djuricic, Gaetano Berardi y Francesco Caputo.

Una acción a balón parado culminó con un cabezazo del brasileño Álex Sandro que valió un importantísimo punto para la ‘Vecchia Signora’ de cara al título.

 

Fuente: ESPN.com, Marca.com