DEPORTES

Por fin rodará el balón en el fútbol mexicano; Inicia la Copa por México

La copa por México será el certamen que abra de nuevo el telón en el futbol de la Liga MX

Jugadores del Cruz Azul celebrando.Jugadores del Cruz Azul celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de una pausa de casi más de tres meses por la pandemia del coronavirus, por fin arranca la actividad deportiva en el futbol mexicano, y lo hará con un nuevo certamen, la Copa Por México, torneo que sirve de pretemporada para algunos equipos

En medio de críticas y la urgencia de retomar el deporte, la copa por México será el torneo que abra el telón en el fútbol, en donde el duelo inicial será el de Tigres en contra de la nueva franquicia Mazatlán FC , a las 17:00, horas. En el estadio Akron el día viernes.

Mientras que el plato fuerte de ese mismo día es el América en contra de los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio de Ciudad Universitaria las 19:00, horas.

El sábado también habrá cartelera de lujo, en donde verán acción, Cruz Azul en contra de Pumas y Chivas frente al Altas.

Hay que recordar que la Copa por México se jugará desde este 3 de julio y concluirá el 19 del mismo mes. Avanzarán los dos mejores de cada grupo a las semifinales y la gran final será a un duelo que se disputará el 19 de julio.

Temas