DEPORTES

Potencial oponente de 'Canelo' le dice que 'No' por malas negociaciones

Billy Joe Saunders descarta pelear ante 'Canelo' Álvarez en septiembre por la poca cantidad de dinero que le están ofreciendo

Saunders arriba del ring.Saunders arriba del ringCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Un nombre que sonaba como posible rival de 'Canelo' Alvarez, el británico Billy Joe Saunders da a conocer que se descarta como futuro contrincante del mexicano para el mes de septiembre, ya que le dan una bolsa económica muy corta y además las negociaciones no son buenas.

Si piensan que van a darme una bolsa recortada, eso no va a suceder, él tendrá 35 millones, no es justo. No estaré listo para septiembre, no seré otro cinturón más para Canelo. Ellos intentan juegos mentales, eso conmigo no funciona, soy el más grande para los juegos mentales en el boxeo británico”, 

 Lo que es un hecho es que la pelea entre Saunders y 'Canelo' estaba programada para mayo, pero tras la pandemia del coronavirus ese combate tuvo que cancelarse y ahora que el tapatío busca al británico para volver a pactar el duelo, Saunders no quiere aceptar por el poco salario que le están ofreciendo.

Mientras tanto, el equipo de Callum Smith, camépon super mediano británico, no pierde el tiempo y hace un último esfuerzo por ser el elegido de Golden Boy y el ‘Canelo’ Álvarez.

Otros nombres como John Ryder, Jaime Munguia y Anthony Dirrell, suenan como posibles rivales del tapatío para septiembre.

Temas