DEPORTES

Periodista asegura que la relación de Michael Jordan y Scottie Pippen "no es buena ahora"

El periodista que el polémico libro 'The Jordan Rules', asegura que la relación de la exestrellas de la NBA, Michael Jordan y Scottie Pippen, no es buena

Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Tras la producción de The Last Dance, salieron a la luz viejas peleas entre varias de las principales figuras de la era de oro de los Chicago Bull.

Pese a que ya pasaron varias semanas desde su estreno, siguen surgiendo fuertes revelaciones sobre las internas de aquel mítico equipo seis veces campeón de la NBA.

Sam Smith, el periodista que escribió el polémico libro The Jordan Rules, contó detalles de cómo es la relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen, su principal ladero dentro de la cancha durante la década de los 90.

No creo que su relación sea buena ahora. Sé que Scottie fue herido por su interpretación. Estaba herido porque Michael dijo que fue egoísta cuando se sentó en el banco", asegura Smith.

Te puede interesar: Patinadora estremece al mundo tras revelar los abusos que sufría por su entrenador

Siempre han tenido una relación ambivalente. A Scottie le gustaría estar en el grupo de Michael, porque, obviamente, estar cerca de Michael significa estar en el centro de atención".

El periodista, que fue uno de los primeros en hablar del "lado oscuro" de MJ, finalizó diciendo: "Scottie nunca se vio a sí mismo como un adulador. Y Michael tiende a tratar a las personas a su alrededor como ayudantes. Creo que van y vienen en su relación".