DEPORTES

Liga MX: Alexis Vega es otra baja más de Chivas tras dar positivo a Covid-19

A través de un comunicado se reveló que el delantero de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega, salió positivo en coronavirus y ya se encuentra aislado

Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El delantero del Club Deportivo Guadalajara, Alexis Vega, salió positivo en coronavirus (Covid-19), así lo comunicó la Liga MX.

De acuerdo con un comunicado de la organismo rector del fútbol mexicano, se trata de un caso asintomático donde ya se encuentra aislado.

Él se encuentra aislado, asintomático y bajo observación, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la propia Liga MX. De esta manera, el Club Guadalajara garantiza que todos los jugadores que estarán disponibles esta noche en su encuentro frente al León son negativos en las pruebas PCR", se puede leer en el documento.

Te puede interesar: La exestrella del Barcelona, Xavi Hernández, tiene coronavirus: "Me encuentro aislado"

El diagnóstico del ariete del Rebaño Sagrado se dio gracias a las pruebas que realizó la institución a mediados de semana, después de detectar tres personas con Covid-19.

Con este, suman seis los casos positivos acumulados en el equipo de la Chivas. Los más recientes fueron los de Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán.