DEPORTES

Tras sufrir lesión ¿Mbappé es la nueva víctima de la 'maldición' de la portada de FIFA?

La más reciente lesión de Kilian Mbappé alimentó la supuesta maldición que existe al ser elegido como portada del videojuego de FIFA. Hace días se reveló que el francés fue el elegido por EA Sports

Por
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Una de la figuras principales del PSG, Kylian Mbappé, salió lesionado tras el encuentro que tuvieron contra el Saint-Étienne, encendiendo las alarmas en el club parisino. 

Sin embargo, esto coincide con la supuesta maldición que existe en la portada de la FIFA. Hace días EA Sports anunció que el joven de 21 años será la cara del videojuego en su versión de 2021.

Lo sucedido de inmediato hizo recordando otras ediciones como la del 2017, en la que Marco Reus fue el elegido y aquella campaña con el Borussia Dortmund la inició lesionado sumando solo 24 partidos.

Uno más fue Cristiano Ronaldo en el FIFA 2019, pero CR7 no sufrió una lesión, sino un escándalo por una demanda por violación y su imagen fue retirada para darle paso a Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.

Te puede interesar: La exestrella del Barcelona, Xavi Hernández, tiene coronavirus: "Me encuentro aislado"

Un año después, en el 2020, Neymar volvió a ser la imagen de la portada y nuevamente un tema legal obligó a los creadores a sustituir al delantero por Eden Hazard, ya como jugador del Real Madrid, y con quien no pudo jugar en el comienzo de la temporada hasta septiembre de ese año, esto debido a una lesión que lo sigue aquejando.