DEPORTES

'Canelo' estaría interesado en darle revancha a Chávez Jr en septiembre

'Canelo' Álvarez estaría dispuesto en darle revancha a Chávez JR., con el fin de retirarlo del boxeo

'Canelo' y Chávez en el pesaje.'Canelo' y Chávez en el pesaje Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Saúl Álvarez lleva semanas intentando de concretar un rival para su regreso al boxeo en el mes de septiembre, y ante las polémicas negociaciones que ha tenido con Saunders, el propio peleador tapatío estaría dispuesto en pelear contra Chávez Jr., nuevamente.

Es una realidad que el 'Hijo de la leyenda', Julio César Chávez Jr., sueña con tener una pelea de revancha en contra de Saúl 'Canelo' Álvarez, pero el 'Jr' dio a conocer que en dado caso de que esa pelea se pueda pactar nuevamente pondría dos condiciones sobre la mesa.

La primera es que la pelea sea en las 175 libras y la segunda es que no haya ninguna cláusula de rehidratación en el contrato. El propio peleador de Culiacán, asegura que ante la crisis que tiene el 'Canelo Team' de pactar una pelea, Álvarez estaría dispuesto de concederle la revancha.

“El dinero es negociable, la salud no. comenzamos a hablar pero la pelea debe ser en 175, no en 168 ni rehidratación”, dijo julito.

Ante ese posible enfrentamiento, el propio 'Canelo' Álvarez, aceptaría concederle la revancha y dijo que sería para enviarlo al retiro de una vez por todas, además de que ese encuentro representa un negocio lucrativo.

“Sabemos quién va a ganar esa pelea. demostré en 2017 quién de los dos es superior en el ring pero Chávez se resiste a entender su realidad. hay una gran bolsa de por medio y mientras represente un negocio para mí aceptaré enfrentarlo aunque en el ring no sea un rival para mí, lo voy a retirar del boxeo”. Declaró 'Canelo'.