DEPORTES

Víctor González es de Grandes Ligas; el lanzador mexicano debuta con los Dodgers

El lanzador nayarita se estrena en la Gran Carpa con la novena angelina, al retirar una entrada completa ante los Diamondbacks de Arizona

El nayarita se convirtió en el jugador azteca 130 en debutar en las Grandes Ligas
Escrito en DEPORTES el

Phoenix, Estados Unidos.- El nayarita Víctor González se convirtió en el mexicano 130 en debutar en la Gran Carpa, en el encuentro donde su equipo Dodgers de Los Ángeles se enfrentó a los Diamondbacks de Arizona.

Un día después de ser llamado para integrarse al equipo grande de los angelinos, González, de 24 años ingresó al encuentro en la quinta entrada en sustitución del abridor Tony Gonsolin, quien salió con el marcador a su favor por 2-0.

El serpentinero azteca no tuvo un buen recibimiento de parte de Christian Walker, quien le conectó un sencillo al jardín derecho al primer lanzamiento. David Peralta rodó a primera para el primer out y Stephen Vogt se ponchó,

González golpeó a Jake Lamb, pero después retiró en rodado a las paradas cortas a Ildemaro Vargas para acabar el inning.

En la sexta, Ketel Marte le abre con sencillo y anota con doble de Kole Kalhoun, marcando la salida del mexicano, quien es reemplazado por Dylan Floro.

En total, realizó 24 lanzamientos, de los cuales 17 fueron strikes.

 

Fuente: Tribuna