DEPORTES

Dana White confirma el combate entre Masvidal y Usman

Jorge Masvidal se medirá ante  Kamaru Usman en la pelea estelar del próximo sábado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Masvidal recibiendo su cinturón.Masvidal recibiendo su cinturón Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Por fin la UFC llega a un acuerdo y logra encontrar un rival para el campeón welter de la empresa Kamaru Usman y se trata de Jorge Masvidal, quien reemplazará a Gilbert Burns en el evento del UFC 251 del próximo sábado.

Dicha información la dio a conocer Dana White a través de un video promocional de la pelea en sus redes sociales.

Masvidal intentará conquistar el campeonato de la división con tan solo 6 días de anticipación, en este punto, lo único que podría evitar que la pelea suceda es si uno de los peleadores da positivo por coronavirus, pero es prácticamente seguro que sí habrá ya que en los estudios anteriores tanto Jorge como Kamaru salieron negativos.

Es una realidad que Usman y Masvidal no tienen la mejor relación, ya que fuera del octágono han tenido diferencias y en una ocasión iban a llegar a los golpes, por lo que ahora tienen oportunidad de arreglar sus diferencias en una pelea de MMA.

El de ascendencia cubana se encuentra en una racha de tres victorias al hilo con finalizaciones sobre Darren TillBen Askren Nate Diaz, a quien venció para coronarse como el campeón inaugural 'BMF' en el UFC 244.

Mientras que Usman es el campeón de la división welter y mantiene un racha de 11 victorias consecutivas en la UFC.

El UFC 251 se celebra este sábado desde una Isla en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Temas