DEPORTES

Inter de Milán tropieza y Atalanta se acerca a la tercera plaza de la Serie A

El Inter cae en casa ante el Bologna con una remontada que le cayeron como oro, mientras que el Atalanta mantiene esa pelea por el podio de la Serie A

Inter tropieza y Atalanta se acerca a la 3ra plazaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- La delantera del Bologna conformada por Musa Juwara y Musa Barrow llevó al Bologna a darle la vuelta al marcador y vencer el domingo 2-1 al Inter de Milán, cuya posesión del tercer puesto de la Serie A quedó más comprometido cuando Atalanta le ganó 1-0 a Cagliari en inferioridad numérica para acercarse a un punto.

El delantero colombiano Luis Muriel anotó de penal a los 27 minutos para darle la victoria al Atalanta en su visita a Cagliari.

Tras sucumbir en casa, el Inter se mantiene tercero en la tabla, pero apenas por encima de Atalanta. Lejos de la zona de clasificación a la Liga de Campeones, Napoli enfrentaba más tarde a la Roma, en un duelo de equipos separados por escasos tres puntos al pujar por un boleto a la Liga Europa.

El Inter-Bologna acabó con expulsiones en ambos equipos. El delantero argentino Lautaro Martínez desperdiciaron un penal para los Nerazzurri.

 

Fuente: AP