DEPORTES

FC Dallas renuncia a participar en el torneo tras 11 positivos de Covid-19

A tan solo dos días de iniciar el torneo 'MLS is Back', el conjunto de FC Dallas se ha bajado de la contienda por la gran cantidad de casos por Coronavirus dentro de la institución

FC Dallas renuncia a participar en el torneo tras 11 positivos de Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- Mediante un comunicado de prensa, la Major League Soccer anunció que el FC Dallas se retiró del torneo 'MLS is Back' a consecuencia de la gran cantidad jugadores positivos por Coronavirus registradas en el equipo.

El propio club texano, donde juegan el portero mexico-americano Jesse González y el exdelantero de Pachuca, Franco Jara, también informó la decisión de la MLS, por lo que no estarán en el torneo en el que iban a debutar el 9 de julio ante Vancouver Whitecaps.

De acuerdo con el calendario del minitorneo, estaba previsto que el FC Dallas enfrentara a Vancouver Whitecaps el miércoles en su primer partido del torneo, pero ese juego se pospuso. Ahora, el equipo texano ya no será parte de la competencia programado para desarrollarse del 8 de julio al 11 de agosto.

El FC Dallas estaba ubicado en el Grupo B, junto a Whitecaps, Seattle Sounders y los San José Earthquakes de Matías Almeyda, por lo que faltará la decisión de la MLS sobre qué pasará con ese sector dentro del torneo.

 

Fuente: AP