DEPORTES

Julio César Chávez quiere trilogía con el 'Travieso' Arce en Cajeme

Julio César Chávez reta nuevamente a Jorge 'Arce' para que tengan dos peleas más de exhibición con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por el coronavirus

Arce y Chávez arriba del ring.Arce y Chávez arriba del ring Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa. - El más grande boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez lanzó de nuevo otro reto a su amigo el exboxeador Jorge 'Travieso' Arce para que tengan dos peleas más de exhibición con el objetivo de juntar fondos y ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.

“Ponte a entrenar 'dienton', ponte a entrenar porque vamos hacer otra exhibición, para ayudar a la gente con coronavirus. Vamos hacer dos más, una en Culiacán y otra en Sonora. Para los sonorenses y los sinaloenses. Ponte a entrenar porque yo si entreno. Para que no tenga excusas". declaró Chávez en un video que subió a sus redes sociales.

El 'Travieso' Arce y el '´César' del boxeo han tenido dos peleas de exhibición la primera en Tijuana, Baja California, mientras que la última y más reciente fue en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. Tras las palabras de Chávez al parecer el exboxeador quiere otra pelea más en territorio sonorense y Ciudad Obregón, Sonora es la sede que apunta para albergar la función entre estos dos pugilistas.

Hay que recordar que Julio nació en Cajeme, es por eso que es muy probable de que quiera llevar la pelea a su tierra. Además Jorge Arce en repetidas ocasiones se le ha visto en Ciudad Obregón, un ejemplo de ello es que en diciembre del 2019, el penta campeón, presentó su libro en el Gimnasio Manuel Lira de Cajeme. Así que es una realidad que Arce tiene buena relación con los comisionados y promotores de Obregón.

Hasta el momento no hay nada oficial acerca de otra nueva pelea entre Chávez y 'Travieso', asimismo ya ha hablado el más grande boxeador de México, y afirmó que quiere pelear otra vez con el de Sinaloa, así que las negociaciones sobre dos combates más de estos dos exboxeadores pueden comenzar próximamente. 

Temas