DEPORTES

Masahiro Tanaka se reintegra a los Yankees luego de haber recibido un pelotazo

Luego de haber recibido un pelotazo en la cabeza en un entrenamiento, Tanaka se ha mostrado recuperado en uno de los entrenamientos de los Yankees

Tanaka luego de haber recibido el pelotazoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Llegaron las buenas noticias para los Yankees, y es que el pitcher, Masahiro Tanakak, acudió al estadio y parecía estar bien, un día después de recibir un pelotazo en la cabeza en una línea de su compañero Giancarlo Stanton.

Alentados por la mejoría de Tanaka tras el susto que pasaron el sábado, los Yankees planean llevar a cabo una serie de partidos interescuadras las noches del lunes y martes en Yankee Stadium como parte de su preparación para el inicio de la temporada regular de 60 partidos, una campaña que se vio resumida a raíz de la pandemia del coronavirus.

El japonés recibió atención del personal médico del equipo, quienes parecieron evaluar la vista del lanzador y lo ayudaron a levantarse y salir caminando del terreno.

El zurdo James Paxton reveló el domingo que el batazo de Stanton registró una velocidad de 112 mph.

Por la noche, Tanaka fue dado de alta del hospital después de que una tomografía no revelara daños. Aunque no perdió la conciencia por el impacto, el japonés ha sido colocado bajo el protocolo de conmociones cerebrales.

 

Fuente: AP