DEPORTES

Cajemense saldría como titular con el Cruz Azul ante el Toluca

El sonorense Josué Reyes sería titular con el Cruz Azul en el segundo partido de su club en la Copa GNP por México

Reyes celebrando.Reyes celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. - El defensa central de Ciudad Obregón, Sonora, Josué Reyes, se perfila para tener su segundo partido como titular en la Copa por México ante los Diablos Rojos del Toluca.

Reyes viene de ser la figura del Cruz Azul el sábado pasado anotando dos goles ante los Pumas en el inicio de su club en la Copa GNP, esa actuación es la que le habría valido la oportunidad de volver a repetir en el once inicial contra los del Estado de México el día de mañana.

Una nueva victoria de la máquina los tendría prácticamente clasificados a Semifinales y esperando rival aún con un partido pendiente en esta fase de grupos.

El partido de los de la Noria ante el cuadro 'choricero' podría significar también el regreso a las canchas de Milton Caraglio, delantero que se recuperó de una lesión.

Mientras que  por el cuadro rojo podría ver el debut de su portero, Alfredo  Saldívar, quien volvería a atajar en Ciudad Universitaria tras su salida de Pumas.

El partido entre Cruz Azul y Toluca iniciará a las 17:00. Horas el día de mañana, y será transmitido por televisión abierta. 

Temas