DEPORTES

El Chelsea saca la victoria en una autentica batalla en contra del Crystal Palace

Los 'Blues' terminaron pidiendo la hora ante el Crystal Palace, que les pelearon de principio a fin y el Chelsea logró llevarse el triunfo en el 'Derbi del sur de Londres

Christian Pulisic tras anotar el segundo gol de Chelsea en el partido ante Crystal PalaceCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El conjunto del Chelsea se aseguró continuar en los puestos que otorgan un boleto para la próxima Liga de Campeones, al vencer 3-2 en el campo del Crystal Palace, en partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

El Palace llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Leicester City por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Chelsea venía de vencer 3-0 en casa al Watford en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Blues' es tercero, mientras que el Crystal Palace es decimocuarto al terminar el encuentro.

El Chelsea iniciaron el encuentro con toda la actitud en la cancha, y es que Olivier Giroud abrió el marcador al minuto 6 y luego se amplió la cuenta por medio del estadunidense Christian Pulisic en el 27', en ambos casos con certeros disparos en el área tras pases del brasileño Willian.

El Crystal Palace acortó su desventaja al 34' con un espectacular disparo desde fuera del área de Wilfried Zaha ante el que nada pudo hacer el arquero Kepa Arrizabalaga.

Tammy Abraham volvió a distanciar al Chelsea al minuto 71, con un tiro cruzado en el área, ajustado al palo contrario. Christian Benteke volvió a acercar al Crystal Palace instantes después al 72', empujando a puerta vacía un pase de la muerte del holandés Patrick Van Aanolholt, pero el marcador ya no se movió más y los visitantes se llevaron el 'Derbi del sur de Londres'.

 

Fuente: Excelsior